
Este día, los pastores Enrique Marmolejo y Marco Rico, provenientes de Austin y Dallas, Texas, respectivamente, hicieron una visita de cortesía al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
David Medina, titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, dio a conocer que los pastores y también activistas, están en Ciudad Juárez, donde vienen a hacer una labor muy importante.

“Están aquí para trasmitir un mensaje a los juarenses, el cual tiene que ver con la reconstrucción del tejido social, con la atención a migrantes y con la atención a jóvenes que se encuentran en riesgo”, dijo.
“Como activistas de la comunidad hispana, conocen el sentir del migrante y de la problemática que se está viviendo en esta ciudad”, agregó.
Resaltó que hoy acudieron con el alcalde para tratar de buscar e integrar esfuerzos, para ayudar y colaborar con los juarenses.
El pastor Marco Rico expresó que buscan trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal.
“Buscamos ayudar con una labor espiritual a los enfermos, así como a personas que están en proceso de ser deportadas”, explicó.
Por su parte, el pastor Enrique Marmolejo expresó que se quiere dar un mensaje a las familias juarenses, a los jóvenes que están perdidos, así como a los padres adictos al alcohol y drogas.
“Le decimos a la comunidad de Juárez, que aun hay esperanza”, indicó.
Además, agregó que fue un placer conocer al Presidente Municipal, quien siempre está abierto en ayudar a la comunidad.