VECINOS AGRADECEN A LA J+ POR LA INTRODUCCIÓN DE LA LÍNEA MORADA

El Consejo del Agua del fraccionamiento Jardines del Seminario, en voz de su presidenta, Guadalupe García Terrazas, expresó su agradecimiento a la gobernadora del estado, Maru Campos, y al director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez, por el compromiso y las gestiones realizadas para la instalación de la línea morada en este sector.
“Este proyecto beneficiará significativamente el mantenimiento de nuestras áreas verdes, en especial nuestro parque, considerado uno de los más grandes de la ciudad, asegurando su preservación y disfrute para todas las familias”, agradeció Guadalupe García.
“Agradecemos el apoyo brindado para hacer posible esta mejora, que también favorecerá al fraccionamiento vecino Fuentes del Valle, fortaleciendo así el bienestar y la calidad de vida de nuestros residentes”, agregó.
El señor Javier Toribio Puga Ortiz, representante de los vecinos de Fuentes del Valle, señaló que este fraccionamiento cuenta con siete parques, lo que implica un consumo considerable de agua y el uso de agua tratada será fundamental para su mantenimiento.

Ambos representantes expresaron su agradecimiento por atender las solicitudes de la comunidad y gestionar este proyecto que no solo preservará los espacios recreativos, sino que también contribuirá al cuidado del medio ambiente.
Con la introducción de la línea morada se asegura la conservación de los ocho parques de estos fraccionamientos, considerados áreas fundamentales para la recreación, la convivencia familiar y la calidad de vida de los residentes.
“Agradecemos profundamente al licenciado Sergio Nevárez por su disposición y esfuerzo para hacer realidad este proyecto, que representa un avance significativo en la preservación de nuestros espacios públicos y el cuidado de los recursos naturales”, finalizaron.