Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Juan Escutia, en la citada colonia.
En el lugar fueron recibidos por la víctima, quien denunció que su pareja sentimental la había golpeado al pedirle que no se intoxicara en la vivienda, por lo que ante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Armando C. L. de 47 años.
Cabe mencionar que, la víctima entregó a los agentes municipales una bolsa de plástico la cual contenía marihuana en greña, con un peso aproximado a los 318 gramos, propiedad del presunto agresor.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.