Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Daniel C. C. y Luis Carlos N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra el medio ambiente.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles El Principio y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, sorprendieron a dos sujetos sospechosos arrojando varios neumáticos desde una camioneta de la marca Ford F-150 en color rojo, modelo 1998, hacia un terreno baldío.
Razón por la cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Edgar Daniel C. C. de 27 años y Luis Carlos N. M. de 26 años, por delitos contra el medio ambiente, así mismo, en el lugar de los hechos se contabilizaron aproximadamente 30 llantas usadas que solo eran desecho de algún establecimiento.
Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que, ambos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo y violencia familiar con datos registrados durante el transcurso del presente año.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.