Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que entre esos camellones se encuentran el de Paseo de la Victoria, Panamericana y el Eje Vial Juan Gabriel, destinando para estos tres proyectos más de 96 millones de pesos.
El funcionario detalló que en el camellón de Paseo de la Victoria se intervino con trabajos desde el boulevard Teófilo Borunda a la avenida Ejército Nacional, en donde se hizo la rehabilitación de un barandal divisor existente al cuál se le agregó iluminación decorativa.
Así mismo, se pintaron las guarniciones, se construyeron jardineras, rampas y se colocó grava en colores amarilla, roja y gris, además de cáscara de nuez.
El camellón del Eje Vial Juan Gabriel se rehabilitó desde la avenida Sanders al boulevard Zaragoza, atendiendo cinco kilómetros con la fabricación de banquetas en el centro y laterales, guarniciones, limpieza general, la colocación de grava decorativa, así como la instalación y la rehabilitación del mobiliario urbano como bancas y cestos para basura.
González García dijo que en el camellón Panamericana se llevó a cabo la mejora del mismo desde el Aeropuerto Internacional Abraham González a la Glorieta del Kilómetro 20, sector que es un punto simbólico para los fronterizos al haberse construido una estructura que representa una duna del desierto.
También se hicieron trabajos en la instalación del sistema de riego, se plantó vegetación, se instaló la señalética, iluminación decorativa, estructuras metálicas, grava y bahías de mantenimiento para los automóviles, indicó.
El director de Obras Públicas destacó que estas obras mejoran el aspecto de la ciudad y destacó que la inversión en infraestructura es de gran impacto para los juarenses, ya sea en camellones, calles o en otros espacios públicos.