La Dirección General de Servicios Públicos presentó los resultados obtenidos en la octava edición de la Cruzada Nocturna, teniendo como sede el bulevar Francisco Villarreal Torres, la noche del pasado miércoles.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que en total se cubrieron 7 kilómetros de distancia, iniciando el recorrido desde el bulevar Juan Pablo II hasta la avenida Manuel Clouthier.
El funcionario indicó que cuadrillas de la Dirección de Limpia retiraron de la vialidad 56 llantas que se encontraban esparcidas, 1.5 toneladas de escombro, así como 25 de basura y hierba.
Mientras que la Dirección de Alumbrado Público brindó mantenimiento a la red eléctrica de dicho tramo, asegurando el encendido de 655 luminarias a lo largo del bulevar.
Rivera Barreno agregó que la Dirección de Parques y Jardines, atendió el camellón central con corte de hierba y maleza.
El director general de Servicios Públicos expresó que se continuará trabajando bajo esta modalidad, con el fin de atender las avenidas principales de la ciudad, para mantenerlas limpias, iluminadas y verdes, bajo la indicación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.