Durante la tradicional caravana del día de Reyes Magos que realizan cada año los policías municipales de Ciudad Juárez, alcanzaron a beneficiar a poco más de 5,250 niñas y niños.
Luego de recabar juguetes por parte de los policías preventivos, este día de reyes finalmente fueron a entregarlos dejando momentos gratos y de felicidad a miles de niños juarenses de escasos recursos, ya que muchos de ellos no tuvieron un juguete nuevo en Navidad.
La gran caravana salió de Distrito Sur en tres equipos, siendo el primero de ellos en donde personal de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género (DEVIFG), así como de Prevención Social, fueron quienes se dirigieron a las colonias del poniente de la ciudad en representación de todos los policías.
Mientras que un segundo equipo se fue a buscar a las niñas y los niños que habitan en colonias rumbo al Camino Real y los Kilómetros, finalmente también un tercer equipo de oficiales que abarcaron las colonias de Sierra Vista y sus alrededores, donde la fila para entregar juguetes era de cientos de personas con sus hijos de todas las edades.
Con acciones como estas que nacen y se mantienen por los propios agentes, se busca mantener ese vínculo de cercanía entre los elementos que demuestran una gran vocación de servicio y las y los niños de esta ciudad.