
Vivimos una jornada inolvidable en el Festival El Granjero, donde más de 450 personas se dieron cita para disfrutar de un día lleno de alegría, convivencia familiar y comunidad.
El objetivo primordial se cumplió: los pequeños pudieron salir a divertirse y pasar momentos increíbles al lado de sus familias. Desde las primeras horas, la risa de los niños, los colores de las actividades y el entusiasmo de los asistentes inundaron la emblemática Avenida El Granjero.
A lo largo del evento, los asistentes pudieron disfrutar de actividades como lectura de cuentos, dinámicas de concientización ecológica, donación de árboles y por supuesto, de una amplia oferta gastronómica gracias al esfuerzo de todos los vendedores que ofrecieron deliciosos platillos.

Gracias al trabajo conjunto de organizadores, patrocinadores, participantes y familias, el festival fue todo un éxito. Reconociendo especialmente la labor de coordinación de los organizadores que encabezada por el Licenciado Luis Adrián Torres, quien, con el apoyo de un gran equipo, logró hacer posible este evento pensado para la comunidad y con un propósito claro: recuperar y fortalecer los espacios de convivencia para las familias de esta zona de Ciudad Juárez.
¡Gracias a todos los que formaron parte! Este fue solo el inicio de algo muy grande para nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo juntos!