Para Cristian de Jesús Hernández Santiago la celebración del Día de Reyes iba a pasar una donde en casa sólo se comería la tradicional rosca, pero sin regalos, ya que la economía no lo permitiría.
Sin embargo, los Reyes Magos llegaron con los regalos que entregó este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a los menores que acudieron al Polideportivo La Montada.
Para él este será una festividad especial, ya que su hijo Jesús logró obtener una bicicleta en la entrega de juguetes que llevó a cabo la Dirección General de Desarrollo Social llevó a cabo en la colonia Fronteriza Ampliación.
Comentó que él acudió este sábado a la entrega de juguetes y nunca pensó que su hijo se llevó una de las bicicletas.
Dijo que él no hubiera podido poderle regalar una “bici”, ya que su economía no le permitiría, pues debe cubrir el pago de servicios y en casa solo se compraría una rosca y leche para hacer una convivencia familiar.
Aseguró que con este tipo de eventos las y los niños conocen lo que es la tradición de los Reyes Magos.
Cristián de Jesús agradeció a Desarrollo Social y al Presidente Cruz Pérez Cuéllar que se encarguen de llevar un juguete a todos los menores y de esta manera ellos aún puedan creer en estas fiestas.
Jesús García, padre del menor Brandon, quien se llevó una bicicleta, comentó que es muy importante que el Gobierno Municipal lleve los regalos a las y los niños que más lo necesitan.
Con el objetivo de que las tradiciones sigan vivas entre los fronterizos y que las y los niños puedan obtener un regalo por parte de los Reyes Magos, este mediodía el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al Polideportivo La Montada.
Los asistentes se llevaron dulces y pudieron disfrutar de un show de payasos y lucha libre.
Ericka Martínez, madre de una niña dijo que acudió al lugar sin muchas expectativas, pero se llevó una gran sorpresa, toda vez que su hija consiguió una bicicleta.
Agradeció al Presidente y a la Administración Municipal, ya que los Reyes Magos, en esta ocasión, les dejaron un regalo que no esperaban.