ENTREGA LA J+ LÍNEA MORADA EN FUENTES DEL VALLE Y JARDINES DEL SEMINARIO

En cumplimiento de la instrucción de la gobernadora Maru Campos, y con el compromiso de mejorar la infraestructura hídrica de la región, el director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, (J+), Sergio Nevárez, encabezó la entrega de la Línea Morada en los fraccionamientos Fuentes del Valle y Jardines del Seminario, proyecto que garantiza el aprovechamiento de agua tratada para el riego de áreas verdes y otros usos.
Este proyecto forma parte de las acciones prioritarias del Gobierno del Estado para optimizar los recursos hídricos y avanzar en la sustentabilidad de la ciudad. La Línea Morada permitirá el riego de espacios públicos como parques, reduciendo el uso de agua potable y contribuyendo a la conservación del recurso.

Durante este viernes, el director ejecutivo realizó, además, un recorrido por el sector para identificar y atender las necesidades prioritarias de los habitantes en relación con los servicios proporcionados por la J+.
“Estamos tocando la puerta de la gente para conocer de primera mano sus necesidades y reforzar el compromiso del Gobierno del Estado y la J+ de estar cerca de la ciudadanía. Este proyecto es un paso importante para modernizar nuestra infraestructura y garantizar un mejor servicio en materia de agua y drenaje”, destacó Sergio Nevárez.

La entrega de este nuevo tramo de la Línea Morada representa un avance significativo en la red de distribución de agua residual tratada, un servicio que había permanecido rezagado pero que, gracias a estas acciones, continúa extendiéndose a nuevas áreas de la ciudad.
Con estas acciones, la J+ Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los juarenses mediante obras que atienden las necesidades esenciales de la comunidad y fomentan el uso responsable del agua.