La Magia de la Navidad llegó al Parque DIF donde se reunieron gran número de niñas y niños para recibir un juguete como parte de la campaña número 85 del Santa Bombero.
El Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), y Sergio Rodríguez, titular de la Dirección General de Protección Civil, entregaron estos juguetes a las niñas y niños que desde muy temprano se formaron en el exterior del parque, a pesar de las bajas temperaturas que se sienten actualmente en la frontera.
“Les deseo a las y los juarenses una feliz Navidad, en compañía de su familia y sus seres queridos, que tengan un gran año 2025”, expresó el Alcalde.
Arleth una pequeña de 10 años fue la primera en recibir un juguete de la mano del Presidente Municipal, pero para poder hacer su sueño realidad de obtener una bicicleta.
“Me sorprendió al ver tantos juguetes porque a muchos niños les pueden faltar y les pueden regalar a los niños que no tiene cosas”, expresó la pequeña niña que habita en El Sauzal.
En total se repartieron mil bicicletas y 2 mil 500 paquetes de juguetes de niños y niñas, señaló el titular de Protección Civil.
En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y demás funcionarios municipales, así como regidores.