
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Mario Rogelio F. V. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Santa Hilaria y Villas de San Marcos, en la colonia Villas del Sur, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 11 de marzo del 2024.
Jorge Miguel C. P. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Líbano y Canadá, en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, por alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 25 de septiembre del 2024.
José Feliciano O. M. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles 9 de agosto y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, luego de cometer actos de molestia, por lo que al revisar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 22 de noviembre del 2022.
Jared Alexis M. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Jerez y Flamingo, en la colonia Pánfilo Nátera, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 05 de febrero del 2025.
Alan Edgardo A. U. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Quinta Angelica y Quinta Ángeles, en el fraccionamiento Quintas del Valle, por alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el de 09 de enero del 2025.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.