
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Aarón Adrián R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Poblado de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Riveras 656-860-66-61, en el cual reportaban un vehículo sospechoso de la marca Chevrolet Avalanche, en color negro, modelo 2008.

Motivo por el cual se acercaron al cruce de las calles Ejido San Isidro y Rancho las Águilas, en el citado lugar, en donde abordaron al conductor del automóvil y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador metálico abastecido con 14 cartuchos útiles, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Aarón Adrián R. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.