
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Lizbeth Judith G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Galeana, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Apaxtla y Teloloapan, en la citada colonia.

En el lugar, los oficiales se percataron de un sujeto y una mujer que se encontraban forcejeando, por lo que procedieron a intervenir por protocolos de seguridad y al ser abordados, la víctima denunció que su vecina, había causado daños a su vehículo de la marca Chrysler 300 en color gris, modelo 2010.
Según refirió, los hechos se derivaron de un pleito originado por viejas rencillas, por tal motivo, fue detenida quien dijo llamarse Lizbeth Judith G. S. de 21 años, quien además se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.