La Dirección General de Obras Públicas empezó a trabajar en la pavimentación de la calle Refugio de la Libertad, que será otro punto de acceso hacía el boulevard independencia y a calles de colonias como Cerrada del Parque.
Daniel González García, titular de la dependencia, dio a conocer que esta obra viene a complementar el proyecto del distribuidor vial Talamás Camandari, ya que se trata de una vía alterna utilizada por los guiadores para integrarse al boulevard independencia, cuando los trabajos del distribuidor estaban activos.
El funcionario señaló que la obra consiste en la introducción de red de agua potable y alcantarillado, así como la respectiva pavimentación con concreto hidráulico en una superficie de 16,189.12 metros cuadrados, correspondientes al tramo de la calle María Arias Bernal a Soneto 154.
González García destacó que la construcción de esta calle será de gran beneficio para los habitantes del sector, pues se convertirá en otra artería que ayudará con el flujo vehicular en el suroriente de la ciudad, obra que se realiza con una inversión de $32,850,872.85 de pesos.
El titular de Obras Públicas pidió paciencia a los vecinos del sector ante la presencia de maquinaría y personal que estará trabajando durante las siguientes semanas en dicha área