BENEFICIARÁ COLECTOR INSURGENTES A MÁS DE 3 MIL FAMILIAS

Con la conexión del drenaje sanitario de la calle Insurgentes a la avenida López Mateos, concluyen los trabajos de construcción del colector Insurgentes, obra que beneficia a más de tres mil familias residentes del sector.
El colector construido por la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez comprende dos tramos. El primero en la calle Artículo 39 entre las avenidas De la Raza y De los Insurgentes; el segundo, en la avenida De los Insurgentes entre Artículo 39 y López Mateos. Se reemplazó el colector que tenía más de 30 años y ya había cumplido su vida útil.
Se instalaron aproximadamente 1,716 metros, así como descargas domiciliarias para los residentes de las zonas donde se realizaron los trabajos. La obra se prolongará unos días más, para terminar de construir las alcantarillas, recoger el escombro e iniciar el bacheo.


Un buen funcionamiento de la red de drenaje beneficia a toda la ciudad, ya que las aguas residuales llegan sin problemas hacia las plantas tratadoras, además de reducir taponamientos en la línea de alcantarillado.