
Con la reapertura del tramo de 2 mil 350 metros del cuerpo norte el bulevar Bernardo Norzagaray, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez reporta un avance del 98% en la construcción de la primera etapa del Colector Norzagaray.
La J+ invierte 80 millones de pesos en las tres partidas del colector, para beneficio directo de más de 50 mil habitantes del norponiente de la ciudad, que constantemente reportaban brotes de drenaje, debido a que el colector tenía aproximadamente 50 años y ya había cumplido su vida útil.
A pesar de tratarse de un colector de distribución, este organismo operador realizó la conexión de alrededor 15 descargas sanitarias de predios cercanos a las obras.

Se tiene previsto que en un mes concluirá la primera etapa de la obra, la cual se distribuyó en tres partidas para avanzar más rápidamente, mencionó el ingeniero Juan Carlos Díaz Batres, supervisor de la J+.
Siguiendo las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, la J+ continúa realizando obras para el beneficio de los juarenses, mejorando el funcionamiento del drenaje sanitario al utilizar tuberías de alta resistencia, de la mejor calidad y que tendrán una vida útil de más de 50 años.