Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Carlos Eduardo P. O. de 30 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, después de agredir a su pareja sentimental por motivo de celos.
Reynaldo M. F. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Rumorosa y Manuel Acuña, en la colonia Puerto la Paz, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión por motivos económicos.
Eduardo A. G. de 44 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles José Silva y Privada Francisco I. Madero, en la colonia Santa Rosa, después de agredir a golpes a su pareja sentimental, tras sostener una discusión.
Juan R. P. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Hydrus y Octanis, en el fraccionamiento Candra Villa Bonita, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, tras sostener una discusión por sus hijos.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.