Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Pablo C. J. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Teporacas y Palacio de Paquimé, en el fraccionamiento Torres del Sur, al ser denunciado por su esposa tras haberla golpeado después de una discusión por celos.
Carlos Manuel C. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Evangelina López, en la colonia Olivia Espinoza, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Carlos Aarón L. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Irlanda y Azcapotzalco, en la colonia Plutarco Elías Calles, tras ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar.
César Z. M. de 36 años, fue arrestado en el exterior de un centro nocturno ubicado en la avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, en la zona Pronaf, toda vez que fue sorprendido agrediendo físicamente a su novia al encontrarse este individuo en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.