Que las personas mayores disfruten de espacios confortables para su crecimiento es parte de la estrategia del Gobierno Municipal para contribuir en su desarrollo económico y social, destacó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), que este día junto al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguraron el Centro Educativo y de Capacitación “Huellas Mayores”.
“Con este tipo de acciones garantizamos su participación activa, acceso a la superación constante, y promovemos el respeto por sus derechos”, expresó la Presidenta del DIF, quien agradeció a Juan M. de Vere Rangel, Gerente Senior de OXXO Región Chihuahua, por sumar esfuerzos en beneficio de las personas mayores.
Este es un logro más del DIF Municipal en alianza con la empresa OXXO, con la intención de que sigan aprendiendo y desarrollando habilidades que les permitan emprender un negocio mediante talleres de computación, manualidades y otras actividades que sean oportunidades de autoempleo.
Ubicado en calle Sevilla, entre avenida Sanders y Polonia, el espacio fue completamente restaurado y abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., beneficiando a personas mayores de los consejos cercanos y al público en general.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó la responsabilidad social de la empresa OXXO que ha demostrado un compromiso constante con la comunidad juarense a través de diversas iniciativas.
En la inauguración también estuvieron presente Lucía Chavira, Directora General del DIF; Alejandro Ordoñez, Gerente Regional de Recursos Humanos de OXXO; y la Regidora Dina Salgado, Presidenta de la Comisión de Atención a Personas Mayores.