
Cadetes de la Academia Municipal de Policía que se encuentran en la etapa de formación inicial para policía de proximidad, participaron de nueva cuenta en la campaña altruista de donación de sangre realizada el día de hoy.
Lo anterior en apoyo al Banco Regional de Sangre, donde además de beneficiar a quienes más lo necesitan, busca promover la vocación de servicio en los cadetes que inician con su formación académica como futuros policías preventivos, ya que el valor de la solidaridad representa una prioridad institucional.

De forma voluntaria mujeres y hombres cadetes participaron en la campaña, mostrando su interés en servir a la comunidad y de involucrarse de manera positiva en las actividades que benefician a la ciudadanía.
Mandando un mensaje positivo de crear conciencia para fomentar la cultura de la donación de sangre, logrando que cada vez se dificulte menos el proveer la sangre a quien lo necesite.
Cabe destacar que, los donadores reciben del banco regional unos resultados médicos generales sin costo alguno, por lo que en caso de que se detecte alguna situación importante se les brinda el apoyo.