
En el marco de las actividades por el Día de la Niñez, el niño Iván José Almeida Villalobos, de 10 años de edad, fungió hoy como director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ).
Juan Carlos Escalante Suarez, director del IMDEJ, desayunó con José para después hacer un recorrido de presentación con el personal administrativo del Instituto.
El alumno de quinto grado en la Escuela Primaria 20 de Octubre, dijo estar nervioso por el encargo de dirigir el deporte en Ciudad Juárez, sin embargo al paso del día empatizó con su función.
Escalante le entregó el uniforme deportivo oficial de los campeones, así como algunos regalos.

El niño director firmó varias peticiones de la comunidad, así como solicitudes de apoyo a otras dependencias municipales para llevar a cabo eventos deportivos para los próximos días.
Saludó en su oficina a la futbolista juarense Emily Bautista, quien actualmente juega profesionalmente con Xolas de Tijuana, después de su paso por Bravas y la selección nacional femenil.
“Yo también quiero ser futbolista, quiero ser como Ronaldo, “expresó feliz el niño.
Posteriormente instruyó a sus compañeros del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, a que siempre estén contentos por trabajar aquí y ayuden a cumplir los sueños de los niños.

Más tarde, Iván José acudió a la sesión infantil de cabildo, donde escuchó las propuestas de los niños y niñas regidores por un día, así como el mensaje del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
“Vamos a tomar en cuenta para mejorar nuestra ciudad, lo que se dijo aquí y en los talleres que hizo el DIF; la atención a parques y espacios públicos, medio ambiente y salud, educación y aprendizaje, deporte y recreación, familia, cultura y arte”, concluyó el alcalde.