
La Dirección de Alumbrado Publicó trabajó esta semana en la reposición de infraestructura eléctrica que fue dañada a causa de un accidente vial registrado sobre el camellón central de la avenida Laguna de Tamiahua frente al parque De la Familia, dio a conocer Abraham Espitia, titular de la dependencia.
“Muy agradecidos tanto con la ciudadanía como con los medios de comunicación, que nos apoyan haciéndonos saber cualquier falla en el alumbrado público, eso nos ayuda mucho a poder dar el servicio adecuado según el problema que se presente en cualquier colonia”, expresó.
El funcionario indicó que en esta ocasión se atendió la avenida Laguna de Tamiahua, donde a causa de un accidente vial resultaron derribados dos arbotantes, además causó daño en el gabinete de control del sistema de iluminación.

Se instaló un gabinete de control completamente nuevo, bases de concretos, arbotantes, brazos y lámparas led nuevas, dejando así la vialidad eficientemente iluminada señaló.
El director de Alumbrado Público invitó a la ciudadanía que presente alguna petición a través del Programa de Atención Ciudadana o a la línea telefónica 656 7370210, para canalizar su reporte de manera directa.