
La noche de ayer martes concluyeron los trabajos del cambio de válvulas realizado por el Departamento de Agua Potable de la J+ en la colonia Eréndira y se restableció el servicio en las zonas que se vieron impactadas.
Estas obras se hicieron porque las válvulas existentes ya habían cumplido su tiempo de vida útil y era urgente su cambio para garantizar una mejor presión en el servicio para los habitantes de la zona, además que permitirá un rápido control en el momento que lleguen a presentarse fugas.
Los cambios de válvulas se hicieron en la avenida Manuel J. Clouthier, en sus cruces con las calles Ajonjolí, Pitahaya y Grosella, así como en la intersección de Xolotl y Tamaulipas, en la colonia Eréndira y permitirán brindar un mejor servicio a los habitantes de colonias como Luis Donaldo Colosio, El Granjero, Aeropuerto, La Cuesta, Vista del Valle, Juárez Nuevo y zonas aledañas.
Aunque en redes sociales surgieron avisos para desinformar a los usuarios de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez y generar alarma entre los juarenses, los trabajos se concluyeron en tiempo y forma y anoche mismo se restableció totalmente el servicio.
Siguiendo las instrucciones de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, la J+ continúa trabajando para brindar un mejor servicio a todos los juarenses.