Será el próximo lunes 13 de enero cuando cerca de ocho mil empleados municipales recibirán la segunda parte de su aguinaldo, representando una derrama económica de 130 millones de pesos, dio a conocer Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.
Comentó que esta es la segunda parte de la prestación anual, la cual busca ser un aliciente para los trabajadores del municipio ante los gastos que se presentan cada principio de año.
“Quiero recordarles que el primer pago se hizo en el mes de noviembre, días antes de la campaña del Buen Fin y el acuerdo es poder apoyar en la economía de los empleados para sus pagos de enero o gastos familiares que se quedan pendientes”, indicó.
Nájera Payan señaló que este pago será de forma anticipada, ya que se tenía previsto ser entregado hasta finales del mes, sin embargo y debido a los acuerdos de la Tesorería Municipal y el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se dará antes para que los empleados puedan hacer uso de este recurso y cubrir sus necesidades.