La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, celebró la visita de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Chihuahua, para repartir tierras a comunidades indígenas de la Sierra e inaugurar el hospital del IMSS en Ciudad Juárez.
“Es muestra de compromiso y resultados. Nuestra Presidenta viene a cumplir con una deuda histórica que se tiene con nuestros pueblos indígenas de la Sierra de Chihuahua. Y en Juárez, inaugurará el hospital más grande del estado que beneficiará a toda la región”, afirmó Granados.
La presidenta visita Chihuahua por dos días este 20 y 21 de diciembre. En Mogotabo, municipio de Urique, firmará el decreto de reconocimiento de propiedad comunal tradicional de tierras a comunidades rarámuri; además, dará seguimiento al Plan de Justicia de los Pueblos de la Sierra Tarahumara.
En Ciudad Juárez, inaugurará el Hospital General Regional del IMSS, que brindará atención universal a derechohabientes y personas sin seguridad social. De manera importante, contribuirá a cubrir el déficit de infraestructura hospitalaria y personal médico en Ciudad Juárez, acercando servicios de salud a todas y todos los chihuahuenses.
“Nos enorgullece que la Presidenta nos visite, con trabajo y resultados que todas podemos ver. Morena fue la opción más votada en todo Chihuahua este pasado 2 de julio y nuestro pueblo le tiene mucho cariño a la Presidenta”, expresó la dirigente juarense.
“Bienvenida Presidenta, el corazón de Chihuahua late con la 4T”, concluyó.