Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César Emiliano R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Complejo Cielo, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual se abocaron a la búsqueda del origen de estas.
Al llegar el cruce de las calles Júmanos y Janos, en la citada colonia, testigos denunciaron que el organizador de la fiesta comenzó a realizar disparos al aire, razón por la cual retuvieron a la persona señalada por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador desabastecido y junto a él, cinco cartuchos percutidos del mismo calibre, razón por la que fue detenido.
Previa lectura de derechos, César Emiliano R. de 24 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.