Policías municipales resguardan a persona que atentó contra su vida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, evitaron que un hombre se quitara la vida en un hecho ocurrido en la colonia Torres del PRI.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del PRI, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron un hombre atentando contra su vida en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Novena y René Mascareñas.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con un masculino de 29 años, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba una marca alrededor del cuello, siendo en ese momento que uno de los policías se percató que se encontraba una soga atada a la regadera.

Posteriormente, fue resguardado y canalizado al departamento de Trabajo Social de Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo para darle el apoyo integral correspondiente.

Cabe mencionar que una vecina de la víctima fue quien realizó el llamado a las autoridades policiacas, además, agradeció a los agentes por su pronta respuesta, la cual permitió evitar que su conocido llevará a cabo su cometido.