Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Privada Monte de las Cruces y 15 de septiembre, en la colonia Ignacio Allende, fueron interceptados por una joven quien denunció que un sujeto la había agredido físicamente para despojarla de sus pertenencias de valor.
Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando a un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles 15 de septiembre y Artículo 27, en aquel sector.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un teléfono celular, propiedad de la víctima, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, el adolescente de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.