Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Diego R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Nayarit y Flor de Mayo, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que momentos antes su nieto la había agredido físicamente, tras sostener una discusión cuando lo encontró con una bolsa con droga.
Motivo por el cual abordaron a quien se identificó como Juan Diego R. O. de 24 años, asegurándole un envoltorio con aproximadamente 100 gramos de marihuana, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.